Roba un museo como un auténtico ninja


Juego: Roba un museo como un auténtico ninja
Roba un museo como un auténtico ninja





Otros juegos de Aventuras


Virtual BartVirtual Bart Para los aficionados de los Simpson, llega este divertido juego en linea. Donde deberás ayudar a Bart ... Kirby's Dream Land 2 GameKirby's Dream Land 2 Game El simpatico Kirby debe salvar a la ciudad que están en mano de los villanos. Deberá salvar ... SpongeBob SquarePants Runner GameSpongeBob SquarePants Runner Game Disfruta de una nueva aventura con tu amigo Bob Esponja, vas a tener que correr por todo el ... Ben 10: Alien GameBen 10: Alien Game Llega Ben Tennyson con una nueva aventura, en esta oportunidad deberás ayudar a tu gran amigo para ... Dr Octopus DarklingDr Octopus Darkling Diviértete en esta nueva aventura de la mano de nuestro querido amigo Dr Octopus Darkling, en este ... Adam and Eve 8Adam and Eve 8 Para los aficionados de Los juegos de Adam and Eve 8, llega este divertido juego en línea. Donde ... Minion Jigsaw PuzzleMinion Jigsaw Puzzle El Puzzle de los Minions estilo Jigsaw, es uno de los juegos más divertidos de nuestra web. ¿... Aladdin Juego de Disney online gratisAladdin Juego de Disney online gratis Serás el protagonista del juego más divertido dentro de todos los lugares importantes de Agrabah. La ... Barbie Explorer onlineBarbie Explorer online Vive junto a la muñeca más famosa de la historia una de las aventuras más ... Grado superior de manicura con ElsaGrado superior de manicura con Elsa Un grado de manicura, es una profesión preciosa y muy bonita, que dejará a tus clientes maravilladas ... Pinta los vestidos más bonitos de princesas DisneyPinta los vestidos más bonitos de princesas Disney Juguemos a este increíble juego que trae 3 modos de jugar en él. 1) Podrás pintar con muchí... High ShoesHigh Shoes Da clic a este emocionante juego de High Shoes. Tu deberás demostrar tus habilidades en esta carrera ...

Sonic el erizo Yandere Simulator Mario bros Juegos de Miraculous ladybug Minecraft Cuphead Aventuras Bob esponja

Roba un museo como un auténtico ninja
Roba un museo como un auténtico ninja

🌟 Rating
4.1 / 5 of 11 votes

Ábrete camino a través de un museo, en esta aventura llena de acción donde podrás dar vida a un atrevido ladrón de museos. Una especie de Indiana Jones, pero con un punto de malote :) Es un juego increíblemente divertido, lleno de color y con muchos niveles, donde se pondrá a prueba lo bien que juegas y si eres capaz de conseguir los tesoros escondidos del museo. Dispones de varios agentes para intentarlo y tú serás el agente xxx. Atrévete y juega a ser un ladrón, contamos contigo para conseguir el tesoro oculto del museo.
Disfruta del juego Roba un museo como un auténtico ninja, es gratis, es uno de nuestros juegos de Aventuras que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Go to TOP