Juego gratis del clásico UNO online


Juego: Juego gratis del clásico UNO online
Juego gratis del clásico UNO online





Otros juegos de cartas


UNO Card GameUNO Card Game Llega a nuestro portal este divertido juego de cartas UNO que no pararás de jugar. Tienes la ... Juega al Monopoly Online gratisJuega al Monopoly Online gratis . El Monopoly es uno de los juegos más jugados de todo el mundo y ahora te lo ... Mahjong deluxeMahjong deluxe Mahjong deluxe. Es un juego de plancha que necesita aglutinamiento y es muy atractivo. Las fichas son como ... Plants vs Zombies 2 OriginalPlants vs Zombies 2 Original Tienes que sobrevivir en el campo de batalla de las plantas contra los zombies, para convertirte en el ... Kirby Aventuras 2 BrosKirby Aventuras 2 Bros El juego Kirby Adventures está en el podium de los juegos Nintendo, solo un poco por detrás ... Squid Game : Tug of WarSquid Game : Tug of War Diviértete en esta nueva aventura de la mano de El Juego del Calamar. Defiéndete en el ... Exploder .ioExploder .io Si deseas interactuar con tus amigos o con otras personas, este divertido juego será el ideal para ti. ... Hexa TwoHexa Two Para los aficionados de Hexa Two, llega este divertido juego en línea. Donde deberás correr y ... Among Us: Nigth Race OnlineAmong Us: Nigth Race Online Para los aficionados de los personajes del popular juego Among Us, llega a nuestro portal este emocionante juego ... Friday Night Funkin 2 PlayersFriday Night Funkin 2 Players Friday Night Funkin 2 Players, no te podrás perder este insuperable Mod para que continúes disfrutando del ... PUBG Apna Faugi MultiplayerPUBG Apna Faugi Multiplayer Para los aficionados de la serie de los juegos de acción multijugador, PUBG Apna Faugi Multiplayer, llega ... Fall Guys Knockout OnlineFall Guys Knockout Online Para los amantes de las carreras, llega a nuestro portal esta disparatada y colorida carrera que no te ...

Memoria Estrategia Clásicos

Juego gratis del clásico UNO online
Juego gratis del clásico UNO online

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Para ser el mejor en Uno Online debes prestar atención a tus oponentes. Ten siempre en cuenta el números de cartas que tienen en la mano y las cartas que está jugando. Guarda las cartas de +2 y +3 para emergencias. No las juegues demasiado pronto, puedes necesitarlas en caso de que un oponente se vaya a quedar sin cartas. Además, debes deshacerte primero de las cartas altas. En caso de perder la partida, las cartas altas le dará más puntuación al ganador de la partida. Si tienes la oportunidad, cambia el color con frecuencia. Usa las cartas de acción de forma inteligente, pueden cambiar el curso de una partida aunque vayas perdiendo.
Disfruta del juego Juego gratis del clásico UNO online, es gratis, es uno de nuestros juegos de cartas que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay
👥 Para 2 jugadores o más


Go to TOP